• Home
  • App NotificApp Condiciones de uso y Privacidad

NotificApp. Condiciones de Uso, Privacidad y Seguridad

Introducción y titularidad.

Al descargar, ingresar, instalar, obtener o proporcionar información a través la aplicación móvil NotificApp, ofrecida por Alcuza Software S.L. como herramienta de comunicación a las organizaciones y ciudadanos, se considera que los usuarios han leído y aceptado estos Términos y Condiciones de Uso, incluyendo la Política de Privacidad y Seguridad mediante el marcado de la casilla de verificación correspondiente en la App.

Esta aplicación es para uso exclusivo de organizaciones y ciudadanos como herramienta de comunicación ofrecida de manera gratuita solo a estos últimos para el desempeño de las actividades comunicativas de las organizaciones. Los usuarios deben suspender el uso de esta aplicación móvil inmediatamente si no están de acuerdo o no aceptan todos estos Términos y Condiciones

Titularidad

Alcuza Software S.L. CIF B-56010457, en adelante Alcuza Software, con domicilio social en C\ Magistrado Alarcón nº 34 Baena – 14850 (Córdoba) España.

Información que recopilamos y con qué fin.

Con la finalidad de poder facilitar nuestro servicio de comunicación, recopilamos la siguiente información necesaria:

  • Nº de teléfono.
  • Nombre y apellidos del usuario.
  • IMEI del dispositivo.
  • Correo electrónico asociado al dispositivo.
  • Número de serie del dispositivo.
  • Modelo del dispositivo.

Los datos recopilados permiten identificar unívocamente un dispositivo para permitir la comunicación con el mismo de las entidades a las que el usuario se suscribe y a Alcuza Software.

El uso de esta aplicación implica la transmisión de información a través de las redes de proveedores de servicio de Internet. Los usuarios deberán utilizar proveedores de Internet acreditados y verificar junto al mismo, la información relativa a sus prácticas en materia de privacidad y seguridad.

¿Hasta cuándo dispondremos de sus datos?

Con el fin de permitir las comunicaciones entre las entidades a las que se ha suscrito y usted. Los datos anteriormente enumerados, serán almacenados con carácter indefinido, salvo manifestación contraria por su parte solicitándolo junto a copia de su DNI a info@alcuzasoftware.com   

Sus datos también podrán ser eliminados en cualquier momento, si todas las entidades a las que usted se ha suscrito dejan de tener un contrato en vigor con Alcuza Software S.L.  

Cesión de datos a terceros.

Los datos recopilados, no se divulgarán a terceros bajo ningún concepto sin su consentimiento, y están sujeta a la política de Privacidad de Alcuza Software S.L.

No se considerarán terceros a aquellas entidades a las que el usted como usuario se suscriba voluntariamente para recibir información, y que sí podrán acceder a los datos necesarios para comunicar con usted.

Autoriza expresamente a Alcuza Software SL para poder comunicarse con usted a través de esta aplicación, si fuera necesario, respetándose en todo momento sus derechos con forme a la legislación vigente, para comunicaciones relevantes que pudieran afectar al servicio o el uso de la aplicación.

Descargo de responsabilidad.

Alcuza Software S.L. no se hace responsable de ninguna actividad ilícita en relación con esta aplicación, ni de las informaciones que pueda recibir a través de la misma sobre las cuales carecemos de control, ni en caso de que un tercero obtenga una contraseña que se haya facilitado a un cliente y haya resultado sustraída.

En caso de que crea que su identidad ha sido suplantada o si tiene cualquier consulta relativa a la privacidad, puede ponerse en contacto con Alcuza Software S.L. para  adoptar las medidas oportunas. Esta solicitud debe enviarse junto a su identificación y NIF en vigor  a info@alcuzasoftware.com.

Alcuza Software se reserva el derecho, en cualquier momento y sin aviso previo, de agregar, cambiar o modificar esta “Política de Privacidad” mediante la publicación de una política modificada en su web y/o esta App.

Toda Política de Privacidad modificada entrará en vigor inmediatamente después de su publicación. Siempre que esta política se actualice, se publicará la fecha de modificación.

Preguntas o comentarios.

Si tiene alguna pregunta, duda o comentario puede escribir a la dirección de correo electrónico info@alcuzasoftware.com.

 

Última Actualización: 24 de Abril de 2018