cca Baena

Suma acobas y gana con nosotros.
Compra en el centro comercial abierto de Baena y acumula acobas con tus compras. Podrás canjearlos cuando quieras, participar en sorteos mensuales y obtener otras muchas ventajas. Descarga nuestra App.

.

Te lo ponemos fácil

Es fácil y rápido. Regístrate con tu usuario y contraseña y acoba se encarga del resto. Tan sencillo como leer un QR, ¿Te atreves?. Descarga nuestra App.

Compra en tu barrio

Está lleno de ventajas y oportunidades para los usuarios de cca Baena. Con tu compra podrás acumular acobas, recibir ofertas especiales y resultar premiado en nuestros sorteos y quien sabes si convertirte en el cliente del mes.

¿A qués esperas?

Descarga tua App cca Baena y comienza a disfrutar de todas las ventajas que tu "centro comercial abierto de Baena, acoba", prepara para ti.
Estas son algunas de las cosas que podrás hacer con tu aplicación

cca Baena

es la aplicación que realmente ayuda al comercio de barrio. Nos informa de las ofertas y promociones de las que podemos beneficiarnos sin ser invasiva. Sólo recibiremos las promociones que realmente nos interesan de nuestros comercios más cercanos

Descarga tu aplicación

Regístrate gratis y compra en tu comercio habitual
En cada compra promocionada, tu comercio ingresará los acobas en la cuenta de tu App.

Tan fácil como acumular dinero por tus compras que podrás canjear en tu próxima visita a cualquiera de los comercios adheridos

¿Cuanto Cuesta?

cca Baena es gratuita para todos los clientes del centro comercial abierto de Baena.
Comprando en nuestras tiendas ayudas a generar riqueza en tu ciudad .

+034 644 61 38 50
CADE Baena Despacho 7B,
14850 - Baena (Córdoba).