Trueni

Tu plataforma de pagos digital.
Comprar en tu barrio tiene cada vez más ventajas. Utiliza tu móvil con tu moneda local, participa en sorteos y disfruta de muchos otros beneficios exclusivos. Ideal para centros comerciales abiertos. Trueni, te lo pone fácil. Disponible para las principales plataformas.

.

Te lo ponemos fácil

Es fácil y rápido. Regístrate con tu usuario y contraseña y nos encargamos del resto. Usar tu moneda es fácil y rápido, ¿Te atreves?. Descarga tu App.

Usa tu moneda

Compra en tu barrio.
Está lleno de ventajas y oportunidades para los usuarios de Trueni. Con tus compras podrás acumular descuentos en tu moneda, recibir ofertas especiales y ganar alguno de nuestros sorteos. ¿Quieres convertirte en el cliente del mes?.

Trueni

“Trueni” es tu plataforma de pago digital. Combina el uso de monedas sociales con una herramienta de márquetin digital.
Desarrolla diversas actividades de dinamización comercial, adquiriere nuevos clientes y proporciona ventajas adicionales al uso de monedas de carácter local. Estas son algunas de las ventajas que puedes ofrecer a tus clientes usando Trueni

Trueni

Es la plataforma que ofrece la posibilidad de disfrutar de un monedero digital para tu moneda local y mucho más. Trueni ayuda al comercio de barrio con una herramienta de márquetin digital dinámica, directa, respetuosa con el ciudadano y plagada de posibilidades.

Descarga tu aplicación

Regístrate gratis y compra en tu comercio habitual
Con cada compra podrás sumar saldo a tu monedero digital o abonar tu compra en tu moneda local.

Tan fácil como comprar en los comercios adheridos y usar tu móvil. Trueni se adapta a la moneda de tu ciudad y te ofrece muchas más ventajas

¿Cómo puedo disponer de Trueni para mi proyecto?

Si eres responsable de un centro comercial abierto o de una moneda social Trueni es para ti. Más abajo te dejamos nuestros datos de contacto. Consúltanos y te propondremos una oferta personalizada adaptada a tus necesidades.
Trueni apoya la generación de riqueza en el entorno local y es totalmente adaptable a tu moneda.

+034 644 61 38 50
CADE Baena Despacho 7B,
14850 - Baena (Córdoba).