Te Presentamos

AlcuzApp

Nuestra apuesta para el sector olivarero

Con AlcuzApp, almazaras y entamadoras, disponen de un canal directo e instantáneo con sus agricultores, los mantiene informados, les proporciona un control efectivo de sus cosechas y consigue una mejora de productividad.

5/5

AlcuzApp introduce en el uso de las nuevas tecnologías a los agricultores del sector olivarero. Supone un cambio de paradigma en la forma en la que los agricultores reciben la información por parte de las almazaras.

Los datos de su cosecha y otras cuestiones relevantes, son comunicados de forma directa e instantánea al agricultor en su teléfono móvil en AlcuzApp. El agricultor no necesita requerir sus datos a través de portales, llamadas u otros canales tradicionales.

Descubra las ventajas que AlcuzApp presenta para los agricultores y la industria de almazara.

La mejor App para su almazara

AlcuzApp permite a las almazaras cooperativas e industriales  comunicar con los agricultores de forma eficiente proporcionando información de valor

Información en tiempo real para el agricultor
Estadísticas de producción
Comparativas entre campañas
Gestiona múltiples usuarios con total facilidad
Multicampaña

Lo que dicen algunos clientes y usuarios de AlcuzApp

Pulse para ver el video

¿Conoce cómo se llama la mejor App para Almazaras? Lo que se dice la prensa sobre nosotros

AlcuzApp

Hemos preparado para usted una selección de videosque diversos medios han elaborado sobre AlcuzApp, les invitamos a conocerlos

AlcuzApp en imágenes

Estas son algunas de las opciones que podrán disfutar los agricultores con nuestra App

Impresionantes características

AlcuzApp permite disponer a los agricultores todos los datos de su cosecha, de la presenta campaña y campañas pasadas. Establecer comparativas nunca ha sido tan fácil. Con AlcuzApp podrá informar a sus agricultores no sólo de la situación actual de su campaña, sino de cualquier tema de su interés gracias a su sistema de mensajería instantánea

¿Le gusta AlcuzApp para su almazara?

¿Desea verla en funcionamiento ?

Aquí podrá ver un breve paseo por las opciones de nuestra aplicación.

Ver Video

Gratuita para el agricultor

Las almazaras contratan y proporcionan el servicio a sus agricultores.

El agricultor sólo necesita descargar la App e introducir los datos de acceso suministrados por su almazara

Servicio basado en Web

Nuestras soluciones están basadas en servicios Web. La almazara no ha de cambiar el software ERP con el que habitualmente trabaja. AlcuzApp trabaja junto a su ERP o sistemas de pesaje según sus necesidades.

Preguntas frecuentes

Trataremos de resonder a las preguntas más habituales sobre la aplicación. Si no encuentra aquí su respuesta, por favor escríbanos a info @alcuzasoftware.com

Nunca antes había resultado tan fácil. Hemos diseñado la aplicación pensando en los agricultores. Ninguno debe tener problema en utilizar nuestra aplicación. Sólo son necesarios unos conocimientos mínimos de uso de un teléfono inteligente.

Por supuesto que si. Con sólo un par de toques podrá acceder a los datos de campaña de los cosecheros previamente autorizados. Con independencia de si son sociedades o personas físicas. Le invitamos a ver el video de AlcuzApp en funcionamiento y verá qué sencillo resulta.

Sin salir de la aplicación y tener que introducir nuevas credenciales. Más fácil imposible.

Gracias a clientes como Aceitunas Guadalquivir, AlcuzApp dará soporte al sector de la aceituna de mesa para la próxima campaña 2021/2022 . Consúltenos si pertenece a esta industria.

AlcuzApp está diseñada inicialmente para almazaras, industriales y cooperativas. Trabajamos para integrar nuevos cultivos en la aplicación como la aceituna de mesa y la vid.

Es gratuita para el agricultor. La almazara abona una pequeña cuota anual por el servicio que presta a sus agricultores

Sirve para cooperativas y para almazaras industriales.  Para estas últimas resulta especialmente útil para proveedores que entregan aceituna a nombre de varias personas físicas o jurídicas y es necesario comunicar diariamente las entradas. AlcuzApp automatiza estos procesos. Consúltenos cómo.

La almazara contrata el servicio de AlcuzApp por campaña y proporciona gratuitamente la aplicación a sus agricultores.

No hay límite en el número de usuarios. AlcuzApp se adapta a las necesidades de cada almazara. Tenemos clientes que trabajan con 100 agricultores y otros con más de 1.500

Por supuesto que si. Contáctanos y te informamos.

Cuando existe disponible nueva información en la almazara relativa a las entradas de aceituna, directamente llega al teléfono del agricultor. Si su almazara dispone de sistemas de básculas de alguno de los fabricantes con los que ya trabajamos, la comunicación es inmediata tras cerrar el tique de báscula.

Lo hacemos de diversas formas. De forma automática gracias a fabricantes como JAR, mediante importación de ficheros de báscula o del programa ERP de su almazara.

Actualmente, la comunicación totalmente autónoma sólo es posible con los sistemas de pesaje de JAR. Eso no supone ningún problema, aun podrá utilizar AlcuzApp a través de opciones alternativas.